Misión


Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para empaque en polietileno, dirigida a la industria y al comercio, a través de infraestructura, equipos y gestión de calidad adecuada, que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Industrias Prodeplast busca satisfacer el mercado nacional con un personal capacitado y comprometido con la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios.


Visión


Ser una empresa reconocida y renombrada en el 2020, en el gremio del plástico como fabricantes y comercializadores de empaques flexibles, gracias a los precios competitivos, a la puntualidad en las entregas, y en especial a productos y servicios de gran calidad.

Política de calidad


Nuestro compromiso es garantizar productos de alta calidad procurando satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes, por medio de un equipo humano que constantemente cumple con los controles de calidad.

Contamos con equipos actualizados, métodos y conocimientos en la calidad del polietileno, que son avalados periódicamente por controles internos que realiza el Área de Calidad.

La Gerencia se compromete a motivar la mejora continua tanto de los procesos y del servicio, como del desempeño de los colaboradores de la compañía, para su crecimiento personal y profesional.

Honestidad

Somos personas honestas en nuestros actos y pensamientos con todos nuestros Stakeholders.

Responsabilidad

Somos personas responsables con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con el medio ambiente, con la sociedad, con los entes gubernamentales, y con todos los que hacemos parte de esta empresa.

Orden

Trabajamos constantemente, por ser ordenados en todos nuestros procesos para seguir creciendo.

Confianza

Somos personas que confiamos en nosotros mismos, en nuestras capacidades y en nuestros valores como personas.

Compromiso

Estamos altamente comprometidos con todos nuestros Stakeholders, en especial con nuestros clientes.

Historia de Prodeplast

Nace en 1976 con COSMOPLAST fruto del sueño del señor Alberto Arbeláez Zuluaga, en tratar de suplir las muchas y crecientes necesidades que tenía el Valle del Cauca en la rama de empaque.

En 1982 se funda INDUSTRIAS PRODEPLAST LTDA, con la llegada de su hermana Luz Stella Arbeláez Zuluaga para apoyar la parte administrativa y hacer parte de este sueño.

Para el año 2012, la empresa cambia de sociedad, y se transforma en Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

En 1982 INDUSTRIAS PRODEPLAST SAS empezó con una producción de 21 toneladas mensuales.

Hacia 1987 se logró adquirir extrusoras de mejor tecnología lo cual permitió entrar a mercados más amplios.

En la década de los 90, se dio un progreso significativo de crecimiento que incluyó ampliaciones y cambios en la planta, la construcción de nuevas áreas con sistemas nuevos en selle, refile y aperturas de rollos a lámina.

Para el 2009 se certificó en la norma NTC-6001 (Norma Técnica Colombiana 6001) con ICONTEC

Durante el 2012 y 2013 se gestionó compra de maquinaria permitiendo estar a la vanguardia e innovando en nuestros procesos productivos, generando un aumento en el portafolio de clientes que se ha reflejado en el crecimiento productivo y económico de la compañía.

En el 2014, ingresan las segundas generaciones quienes también comparten este mismo sueño y pasión por el sector del plástico.

El 2017 inicia la preparación para adquirir la aprobación del Invima. Este mismo año se realizaron inversiones en el software administrativo que ha permitido a la compañia estar más ordenados, actualizados, y productivos.

Actualmente, la compañía atiende 5 líneas de productos, presta diversidad de servicios, produce más de 200 toneladas mensuales, cuenta con 14 máquinas extrusoras, 10 máquinas selladoras, 3 impresoras y lo más importante, apoya a 50 familias que están vinculadas directamente por la empresa y 7 más indirectas.

Contáctanos


Carrera 37 # 13-90
Acopi-Yumbo Valle del Cauca Colombia


(+57 2 ) 6644435 / 6647270 / 6647269
servicliente@prodeplast.com.co


Ventas:
(+57 2 ) 3911535 / 3911634
ventas@prodeplast.com.co

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Escríbenos a vacantes.prodeplast@gmail.com y envíanos tu Hoja de Vida.